La Feria Local Saludable con Imagen de Marca propia

Publicado el 16 de octubre de 2014 por . Sin Comentarios.

A trav茅s de un concurso propuesto por los alumnos de la Tecnicatura en Decoraci贸n de Interiores de La Escuela Superior de Bellas Artes Fernando Fader, la Feria Local Saludable ya cuenta con su propio Isologotipo que le permitir谩 generar herramientas gr谩ficas, publicitarias y de promoci贸n propias.

Si bien la Feria Local Saludable cuenta con la coordinaci贸n y apoyo de importantes instituciones locales como Pro Huerta, INTA, La Fundaci贸n para el Desarrollo Local y Bromatolog铆a Municipal, el objetivo principal es que la Feria contin煤e creciendo, sea sustentable y los feriantes pueda desarrollar su emprendimiento familiar con imagen de marca propia.

El logotipo es una herramienta fundamental que contribuye al posicionamiento e identificaci贸n de la actividad a nivel local y regional, y para ello se les dio 聽a las alumnas una charla introductoria sobre 鈥淒iferenciaci贸n鈥 y se comparti贸 la experiencia de la 鈥淔eria Local Saludable鈥 para que cuenten con datos para comenzar a trabajar sobre sus ideas.

Fueron presentados 5 (cinco) logotipos que se expusieron en la Feria realizada el pasado 20 de septiembre en la Plaza Rub茅n M谩rquez para que los feriantes y visitantes puedan realizar su votaci贸n sobre el dise帽o que m谩s reflejara la actividad. Luego con la colaboraci贸n del Publicista Dar铆o Groppo se realiz贸 la devoluci贸n a las alumnas, informando sobre el logo ganador y la entrega de un presente a cada una por participar.

La Feria Local Saludable ahora tiene imagen propia que luego de los ajustes necesarios se proceder谩 a la construcci贸n de la p谩gina de fans de Facebook para poder intercambiar opiniones, mostrar productos, publicar pr贸ximas ferias y difundir actividades y capacitaciones.

Logo FLS

 

Se el primero en escribir un comentario




  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundaci贸n de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba