Primer jornada de trabajo de formulación – PE2023 Bell Ville

Publicado el 15 de octubre de 2013 por . Sin Comentarios.

El pasado 10 de octubre se llevó a cabo, con una importante participación de vecinos,  la jornada de trabajo de la etapa de formulación del Plan Estratégico 2023 – Bell Ville, con el aporte de dos especialistas y asesores de nivel internacional, Lic. Claudia Laub y el Lic. Roberto Mizrahi.

La reunión tuvo como objetivo comenzar a generar ideas y proyectos en base a una visión de ciudad compartida y obtenida de las etapas anteriores: “Bell Ville, una ciudad integrada, que crea y agrega valor para mejorar la calidad de vida de su comunidad”.

Una visión de ciudad debe poder transmitir “hacia donde queremos ir” para que cada proyectos que se desarrolle, siempre tenga claramente definido el horizonte y todos podamos compartirlo, comprenderlo y comprometernos.

“Una ciudad integrada” esta directamente enfocado a resolver y responder los temas transversales que surgieron del diagnóstico tales como: Liderazgo, falta de articulación, comunicación, visión sistémica y paradigma colaborativo.

“Crea y agrega valor”, si bien hemos leído u oído sobre este tema, seguro todos relacionados con la producción primaria, el crear y agregar valor se puede realizar en todos los ámbitos de la vida y en cualquier actividad, el hecho de crear y agregar valor tiene que ver con dar un PLUS, un punto más, un esfuerzo más, un paso más en cada actividad que proyectemos y deseemos, y seguro quedará reflejado en los resultados.

El Plan Estratégico continúa trabajando en la búsqueda de los proyectos e ideas para Bell Ville en los próximos 10 años y es importante recordar que un Plan es una herramienta dinámica, flexible y necesita de una retroalimentación constante.

Es por ello, que todos aquellos vecinos bellvillenses que tengan ideas o proyectos y no han podido participar de la jornada de trabajo, puede sin ningún problema y si lo desean, acercarse a la Fundación para el Desarrollo para evaluarlo y sumarlo al Plan.

DSC_9181

Se el primero en escribir un comentario




  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundación de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba