Bases y condiciones del concurso “El ADN Bellvillense”

Publicado el 10 de octubre de 2012 por . 3 Comentarios.

Base de participaci贸n:

  1. El tema del concurso es 鈥淓l ADN Belvillense鈥. Las tomas deben ser espec铆ficas de la Ciudad de Bell Ville y el objetivo es encontrar la habilidades distintivas relacionados con nuestra cultura, econom铆a, sociedad, naturaleza y paisajes, etc.
  2. El concurso fotogr谩fico es abierto a fot贸grafos profesionales y/o aficionados de Bell Ville o residentes de la Ciudad mayores de 18 a帽os. Las 3 fotograf铆as seleccionadas ser谩n expuestas en los carteles ruteros, ubicados sobre la Autopista Nacional N掳9 antes de los ingresos a la Ciudad a partir de noviembre de 2012.
  3. Para poder participar del concurso se deber谩n acercar antes del d铆a 20 de octubre de 2012 la fotograf铆a, grabadas en un DVD a la oficina de la Fundaci贸n para el Desarrollo Local de Bell Ville ubicada en el Palacio Municipal, 25 de mayo 19. (ver apartado de presentaci贸n)
  4. No se aceptar谩n reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse como publicidad. Tampoco ser谩n tomadas en cuenta fotograf铆as que hayan sido acreedoras de distinciones en otros cert谩menes, y todas deber谩n responder sin excepciones al tema central del presente concurso.
  5. No podr谩n participar de este concurso personal de la Fundaci贸n para el Desarrollo Local de Bell Ville 鈥淟elio Lambertini鈥, ni de la Municipalidad de Bell Ville y de la Biblioteca Popular Ramon J. Carcano. No se cobrar谩 derecho de inscripci贸n.
  6. Se admitir谩n fotograf铆as tomadas a partir de medios digitales, por cuestiones de calidad y definiciones requeridas para el soporte.
  7. El proceso de elecci贸n de la obra constar谩 de 2 etapas:

a) En la 1掳 etapa se reciben los archivos y se procede a la carga de las fotograf铆as en la p谩gina web de la Fundaci贸n.

b) Durante la 2掳 etapa, todos los habitantes de Bell Ville podr谩n votar, ingresando a la p谩gina web www.fundelo.org.ar dentro del concurso. El voto se extender谩 hasta el d铆a 31 de octubre de 2012 y las 3 im谩genes con mayor cantidad de votos ser谩n las elegidas como ganadoras.

8. Los participantes preseleccionados ser谩n comunicados v铆a correo electr贸nico y figuraran en la web www.fundelo.org.ar . Deber谩n entregar las obras seg煤n lo indicado en el punto del apartado 12- Modo de presentaci贸n- , de acuerdo con el calendario de participaci贸n.

9. Se entregaran los siguientes premios a las 3 primeras obras elegidas.

Primer Premio: 2 noches para 2 personas a Ville Gral. Belgrano

Segundo Premio: C谩mara fotogr谩fica Digital Semi profesional

Tercer Premio: C谩mara Digital

 

10. Las 3 obras premiadas quedaran en poder de la Fundaci贸n para el Desarrollo Local y pasaran a ser patrimonio permanente de esta entidad.

11. Las obras que se integran al patrimonio de la Fundaci贸n para el Desarrollo Local de Bell Ville 鈥淟elio Lambertini鈥澛 podr谩n ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoci贸n cultural, tales como reproducci贸n, impresi贸n, publicaci贸n, exposici贸n y toda otra difusi贸n que la Municipalidad de Bell Ville considere pertinente, mencion谩ndose oportunamente el nombre del autor de la obra, sin que esto suponga retribuciones y/o compensaci贸n econ贸mica alguna. No obstante el autor conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo a la Ley 11.723.

MODO DE PRESENTACION

12. Cada autor deber谩 presentar la foto grabada en un DVD, y el archivo fotogr谩fico debe tener un peso que supere 1,5 MB (recuerde el punto 2掳 sobre el soporte donde se ubicara la fotograf铆a).

13. El participante deber谩 realizar la inscripci贸n al concurso, completando en una planilla de registro los datos personales.

14. Durante la instancia de carga y votaci贸n, las fotograf铆as que se presenten en el concurso 鈥淓l ADN Bellvillense鈥, ser谩n totalmente an贸nimas.

15. Las 3 obras que hayan sido seleccionadas por la votaci贸n abierta de los ciudadanos de Bell Ville, 聽se presentaran con nombre y apellido del autor.

16. Deber谩 entregarse un sobre cerrado para el dvd con la fotograf铆a. En el frente del sobre, en letra legible, deber谩 escribirse: Concurso 鈥淓l ADN Bellvillense鈥, 聽nombre y apellido del participante.

17. Las obras no deben llevar en su frente ninguna inscripci贸n, ni dise帽o.

18. Las Obras que no cumplan con estos requisitos no ser谩n juzgadas, quedando autom谩ticamente fuera del concurso.

19. CALENDARIO DE PRESENTACION

  • Ingreso de las obras en la Web: 20 de octubre de 2012.
  • Comienzo votaci贸n: lunes 22 de octubre de 2012.
  • Notificaci贸n de resultados:viernes 9 de noviembre de 2012.

3 comentarios en este artículo, puedes escribir un comentario




Reina:

Un concursante puede presentar varias fotograf铆as? Pueden figurar en las mismas logos o membretes de instituciones?

    joseimilani:

    Hola buenos d铆as! puede presentar hasta 3 fotograf铆as y no puede figurar ning煤n tipo de publicidad, por favor lean las bases y condiciones del concurso.

    Saludos

Marco:

se pueden presentar fotografias todavia??

  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundaci贸n de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba