Ideas Emprendedoras: Cierra la convocatoria del concurso

Publicado el 1 de octubre de 2012 por . 2 Comentarios.

Hasta el 1° de octubre podrán presentarse todos los emprendimientos radicados en Córdoba. Los ganadores recibirán dinero para mejorar o iniciar proyectos productivos vinculados con la industria, minería, comercio y servicios.

 

Hasta el 1° de octubre todos los emprendimientos cordobeses que se destaquen por su originalidad y potencialidad en el desarrollo socio-productivo de la provincia podrán participar del concurso Ideas Emprendedoras, organizado por la secretaría Pyme y de Desarrollo Emprendedor.

La convocatoria está destinada a emprendedores radicados en la provincia de Córdoba que desarrollen actividades productivas vinculadas a la industria, minería, comercio y servicios y se encuentren en su fase inicial o en la primera etapa de crecimiento.

Cabe destacar que se serán priorizados aquellos proyectos que presenten distinciones en materia de: innovación; calidad; valor agregado; inserción en el mercado; sustentabilidad del negocio; generación de empleo; contribución al desarrollo regional; cuidado del medio ambiente; vinculación con el entorno y/o relación con otros sectores productivos.

Aquellos emprendedores que deseen participar del concurso deberán enviar el formulario del concurso de ideas emprendedoras y la documentación (ver debajo de la nota) requerida a: [email protected] o [email protected].

Los emprendimientos presentados serán analizados por la Secretaría Pyme y de Desarrollo Emprendedor. En efecto, el jurado utilizará para la evaluación de los emprendimientos, criterios previamente establecidos por la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor.

En una primera instancia se preseleccionará 30 proyectos, para ser posteriormente evaluados por la Unidad Técnica de Evaluación (UTV) conformado por asociaciones empresarias, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales (ONG’s). Luego, la UTV confeccionará un orden de mérito, resultando ganadores los diez emprendimientos con mayor puntuación, que será del 1 al 100.

2 comentarios en este artículo, puedes escribir un comentario




ALEJANDRA HEREDIA:

BUENOS DIAS, ME INTERESARIA SABER SI A LOS MICROEMPRENDEDORES DE BELL VILLE , TAMBIEN LE DARAN CREDITOS PARA MEJORAR DICHOS EMPRENDIMIENTOS.MUCHAS GRACIAS .

ATTE.ALEJANDRA HEREDIA

marcelo borlengo:

quiero poner 1 criadero caprino, existe la posibilidad de credito para la compra de reproductores

  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundación de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba