Impulsan un nuevo Censo Industrial

Publicado el 21 de marzo de 2016 por . 1 Comentario.

La Fundación para el Desarrollo conjuntamente con la Cámara Industrial de Bell Ville comienza un trabajo de actualización de datos del sector industrial a través de un censo que permitirá evaluar y medir estados situacional para tomar decisiones estratégicas.

Estas dos instituciones consideran fundamental el sector industrial para el desarrollo de la ciudad y en los últimos meses ha habido cambios estructurales en la económica nacional y resulta sumamente necesarios trabajar con datos locales actualizados.

El Censo Industrial se llevará a cabo bajo dos modalidades: online y presencial, en el caso de la primera se enviará un archivo vía correo electrónico que permitirá contestar al empresario en el momento que considere oportuno (dentro de los límites de tiempo establecidos) y la segunda opción será para todos aquellas industrias que no hayan utilizado la modalidad online, los visitará una censista que se presentará en las industrias para recabar los datos necesario.

La información relevada tendrá carácter confidencial y reservado según ley nacional 17.622, y los datos serán publicados solamente en compilaciones de conjunto para no violar el secreto comercial que establece esta misma ley.

 

716

Un comentario en este artículo, puedes escribir un comentario




Javier Navarrete:

Excelente iniciativa en tanto y en cuanto se trabaje en consecuencia sobre acciones concretas en post de brindar soluciones a medida a cada segmento / actividad.
Mas allá de las medidas sobre las empresas actuales, sería importante generar actividades de promoción industrial o de promoción a inversiones para que se instalen nuevas industrias que generen mano de obra local

  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • desarrollo@fundelo.org.ar
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundación de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba