Inicio del entrenamiento con Lucas Salim

Publicado el 22 de junio de 2015 por . Sin Comentarios.

La 鈥淔undaci贸n para el Desarrollo Local鈥 y la 鈥淐谩mara Industrial de Bell Ville鈥, de Cerbell dieron inicio al programa de capacitaci贸n destinado a emprendedores, empresas j贸venes y聽 2掳/3掳 generaciones de empresarios con el objetivo de brindar herramientas que permitan mejorar la competitividad, incentivar la mejora continua y la innovaci贸n.

Con gran convocatoria de emprendedores y empresarios locales se realiz贸 la presentaci贸n de la actividad que cont贸 con la presencia de Lucas Salim, Ceo y fundador de Grupo Proaco, empresa que construye, desarrolla y comercializa emprendimientos inmobiliarios. Es miembro del directorio de Endeavor C贸rdoba y vocal titular de la CEDUC. Entre Housings, viviendas, condominios en altura, 聽torres de departamentos, y edificios corporativos lleva m谩s de 20 emprendimientos concretados. Comenz贸 de cero con solo 22 a帽os y hoy es uno de los tres desarrollistas m谩s importantes del interior del pa铆s.

Generar este tipo de capacitaciones para potenciar ideas y empresas, en un ecosistema emprendedor, es uno de los pilares claves para incentivar el desarrollo territorial y eso es comprendido, compartido por estas聽 dos importante Instituciones locales que buscan comprometer a muchos m谩s.

鈥淏ell Ville cuenta con m谩s de 140 Industrias, pero la mayor铆a son micro empresas que el emprendedor/due帽o es el encargado de abrir, producir, comprar, vender, limpiar y cerrar; eso reduce los tiempos disponibles para poder sentarse a pensar en el desarrollo de su emprendimiento o capacitarse,聽 pero si logr谩semos poco a poco que cada micro pyme se desarrolle e incorpore una sola persona por a帽o, estar铆amos hablando de m谩s de 100 familias incorporadas al mundo laborar, un n煤mero similar a la de una empresa mediana local en funci贸n hoy鈥.

鈥淣o hay que esperar a que se instale una multinacional en Bell Ville, claro que las puertas est谩n abiertas, pero que eso suceda es m谩s complejo. Lo m谩s importante es comprender y acompa帽ar el gran ecosistema emprendedor que cuenta Bell Ville a nivel Industrial e incentivar y apoyar el proceso de desarrollo de las Pymes especialmente, estas son m谩s que importante para el Desarrollo Territorial鈥.

El 鈥溍墄ito est谩 en el Esfuerzo鈥 por eso todos aquellos Emprendedores, 2掳 o 3掳 generaci贸n de empresarios y empresas j贸venes que est茅n interesados en alcanzarlo, pueden participar de este聽 primer entrenamiento y para ello deber谩n completar un formulario de inscripci贸n que lo pueden solicitar a: C谩mara Industrial ubicado en el H. Irigoyen 338 鈥 c谩[email protected] o en la Fundaci贸n para el Desarrollo Local, 25 de mayo 19 鈥 [email protected] . El cupo es limitado para 25 inscriptos.

2015-06-22 09.10.58

Se el primero en escribir un comentario




  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundaci贸n de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba