Capital Semilla: nueva convocatoria para emprendedores

Publicado el 15 de junio de 2015 por . Sin Comentarios.

La Fundaci贸n para el Desarrollo Local invita a todos aquellos emprendedores locales a registrarse en dicha oficina para participar del programa Capital Semilla. Este programa es una iniciativa del Ministerio de Industria de la Naci贸n que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidaci贸n de j贸venes emprendedores en todo el pa铆s.

Con el fin de cumplir este objetivo, Capital Semilla ofrece financiamiento y asistencia t茅cnica para la puesta en marcha o consolidaci贸n de proyectos industriales que lleven adelante j贸venes emprendedores que tengan entre 18 y 35 a帽os. Para esto, ofrece Pr茅stamos de Honor, que se otorgan a tasa cero, para el desarrollo de prototipo, la puesta en marcha o la consolidaci贸n de proyectos que lleven adelante j贸venes emprendedores.

Capital Semilla es un聽concurso de proyectos, esto significa que ser谩n elegidos los mejores proyectos presentados en todo el pa铆s hasta agotarse el presupuesto asignado al Programa en la convocatoria correspondiente

驴Qui茅nes podr谩n participar?

J贸venes Emprendedores: Ciudadanos argentinos, nativos o naturalizados, con domicilio legal en la Rep煤blica Argentina, que tengan entre 18 y 35 a帽os al momento de la presentaci贸n de la solicitud.
Empresas J贸venes:聽Empresas legalmente constituidas, con domicilio legal en la Rep煤blica Argentina y que al momento de la presentaci贸n cuenten con una antig眉edad menor a veinticuatro (24) meses contados desde la primera factura emitida. Al menos el cincuenta y uno por ciento (51 %) de la propiedad de la empresa deber谩 pertenecer a uno o m谩s j贸venes que tengan entre 18 y 35 a帽os 聽y que adem谩s posean el control de la misma.
聽Si bien la convocatoria para toda la Provincia de C贸rdoba comienza el primero de julio, la idea es que los bellvillense ya comiencen a interiorizarse del programa y que aquellos j贸venes con una idea o Plan de Negocios se registren en la Fundaci贸n para acceder a un curso de capacitaci贸n para la formulaci贸n del mismo.
聽Nuestra ciudad ya tiene desde el a帽o 2012,聽 cuatro nuevas empresas que ganaron este programa e hicieron realidad sus sue帽os; a partir de julio m谩s sue帽os de emprendedores locales pueden hacerse realidad.
Para mayor informaci贸n, acercarse a la Fundaci贸n para el Desarrollo Local de Bell Ville o llamar a los tel茅fonos 03537-410427/28聽 o v铆a correo electr贸nico [email protected]

 

Dise帽o para facebook

Se el primero en escribir un comentario




  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundaci贸n de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba