Lanzamiento de “eNe” Ecosistema de Negocios y Experiencias

Publicado el 23 de septiembre de 2014 por . Sin Comentarios.

El martes 30 de septiembre a las 20 horas se realizará el primer evento 2014 de “eNe” Ecosistema de Negocios y Experiencias.  eNe es una actividad creada e ideada por la Cámara Industrial de Bell Ville y la Fundación para el Desarrollo Local en articulación con el programa Desarrollo Emprendedor surgido del Plan Estratégico 2023.

El objetivo de “eNe, Ecosistema de Negocios y Experiencias” está orientado a compartir historias que nos impulsen a emprender, que nos motiven a salir de nuestras zonas de confort y poder descubrir que toda idea nace con un sueño que se hizo realidad.

En este primer encuentro,  “eNe” contará con la grata presencia y experiencia de un joven emprendedor de Bell Ville, que ideó y creó la famosa página de compra-venta online “alaMaula”, el Ing. Roque Peralta, Jefe de Producto y Desarrollo eBay por Latinoamérica.

También estará presente el Mgter. Julio Castellano quien disertará sobre “Inteligencia Emocional y Emprendedorismo”, Julio es especialista en entrenamiento de empresas y emprendedores, coach motivacional, experto en Arte Terapia y Creatividad, Terapeuta Transpersonal y Licenciado en Bellas Artes y fotografía.

La actividad se llevará a cabo en el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas ubicado en la esquina de Pio Angulo y General Paz, es abierto a todo público y ante cualquier información se pueden comunicar vía mail: [email protected] o a los teléfonos de la Fundación: 410428

 

eneAVISO

Se el primero en escribir un comentario




  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundación de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba