Encuentro de la Federación de Agencias de Desarrollo

Publicado el 19 de agosto de 2014 por . Sin Comentarios.

La Fundación para el Desarrollo Local de Bell Ville se sumó a una nueva fecha de trabajos dentro de la Federación de Agencias de Desarrollo de la República Argentina (FADELRA). En esta oportunidad la agenda estaba prevista para realizarse en la ciudad de Morón, para avanzar sobre: Ley nacional de agencias, firmas de convenios, fortalecimientos de las agencias y desarrollo de capacitaciones para la formulación de proyectos. 

Jornada en Morón. Los dos días del encuentro se dividieron en una primera instancia de debates junto al Director Nacional de Red de Agencias Lic. Rodolfo Games, la realización de una matriz FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), identificar necesidades regionales, puestas en común y conclusiones.

Durante el segundo día, continuaron las dinámicas de trabajo orientadas a la internalización, financiamiento, aspectos legales, disertaciones y se concluyó con la firma del convenio con el Presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales, Ing. Edgardo Gámbaro.

En ese marco estuvieron presentes Agencias de Desarrollo de Neuquén, Santiago del Estero, Mendoza,  Tucumán, Formosa, Rafaela, Rosario, Córdoba, Río Cuarto, General Deheza, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa y de diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires.

 Antecedentes. La Fundación para el Desarrollo de nuestra ciudad es unas de las Agencias impulsoras y fundadoras de la Federación,  las reuniones anteriores fueron realizadas en las Ciudades de Córdoba, Rosario y Morón donde se dieron los primeros pasos de esta flamante organización y se plantearon objetivos y agendas futuras divididas por región.

La constitución de FADELRA es el resultado de encuentros de trabajo en los que se abordó no sólo el rol de las agencias sino las acciones que las mismas desarrollan en su territorio, surgiendo la importancia de trabajar conjuntamente en pos del desarrollo del país y promover acciones a nivel nacional.

Finalmente se realizó un recorrido dentro de “La Cantábrica”, Parque Industrial modelo, donde pudimos realizar intercambió de datos y contactos con el objetivo principal y firme de continuar con el proceso de registro del “Parque Industrial de Bell Ville”.

 

936659_10152309421788564_3373769390250092514_n

Se el primero en escribir un comentario




  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundación de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba