Fin y comienzo de un proceso: PE2023 – Bell Ville

Publicado el 9 de diciembre de 2013 por . Sin Comentarios.

El Plan Estratégico 2023 – Bell Ville ha llegado al fin de la sistematización de todo el proceso, que significó una importante participación abierta y activa de vecinos e instituciones a lo largo de todo el año.

La Presentación de los proyectos para la Ciudad a 10 años, se realizará el día jueves 19 de diciembre de 2013 a las 20,15 horas en el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) ubicado en la calle Pio Angulo y Gral. Paz de nuestra Ciudad de Bell Ville

En este proceso han trabajado más de 600 vecinos y 90 instituciones, donde el aprendizaje sobre el territorio, la articulación de todos los sectores y el real conocimiento de “lo local” quedaron reflejados en las actividades dinámicas de grupo, donde se destacó el trabajo conjunto y la suma de ideas, por sobre la discusión sin objetivos.

Ahora es necesario mirar hacia delante, finalizó un proceso que duró 365 días y comienza la etapa de IMPLEMENTACIÓN pensada a 10 años, etapa donde se necesita aun más del trabajo y compromiso de todos los bellvillenses, etapa donde los proyectos tienen que ver con el presente y futuro de Bell Ville, tiene que ver con la responsabilidad de cada uno, con el respeto por todos los vecinos que trabajaron, con aprovechar oportunidades para el desarrollo y con el amor por la ciudad que todos los días elegimos.

Un Plan Estratégico de Ciudad es un proceso flexible, no es una estructura rígida o fija justamente para adaptarse a diferentes escenarios y contextos locales, provinciales, nacionales y mundiales, por eso cada vecino puede alimentar las iniciativas o proyectos, aunque ya haya comenzado la implementación y concluido el proceso de reuniones de grupos y dinámicas.

Bell Ville, desea ser “Una ciudad integrada, que crea y agrega valor para mejorar la calidad de su comunidad”, esta es la visión de nuestra ciudad, para alcanzar ese horizonte debemos comprometernos, comprender y compartir todos y cada uno para alcanzarlo.

 

Invitacion PE2023_comienzo(menos calidad)

Se el primero en escribir un comentario




  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundación de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba