Segunda reunión: Eje Producción, Empleo y Competitividad

Publicado el 7 de junio de 2013 por . Sin Comentarios.

El pasado 6 de junio se llevó a cabo la segunda reunión de la comisión de Producción, Empleo y Competitividad con la particularidad de que ya se comenzó a trabajar sobre las fortalezas y debilidades de la ciudad respecto a ese eje estratégico.

La reunión consistió en ordenar el salón en tres grandes e importantes temas y/o sectores: sector primario, sector industrial y sector comercio y servicios.

Esta división se realizó con el objetivo de que cada vecino participante trabaje sobre el tema que más le interese y no se pierdan los debates en discusiones que no tienen que ver con las tareas particulares.

Las dinámicas fueron realizadas al igual que la primera reunión, con trabajos individuales y trabajos grupales, donde debían identificar los inconvenientes o dificultades del sector elegido y luego, viendo el vaso medio lleno, encontrar las características positivas que tiene la Ciudad en esos temas.

Finalizando las dinámicas cada mesa compartió con el resto los trabajos realizados. Recordamos que la próxima reunión del eje Territorio y Ambiente es el día martes 11 a las 20.15 horas en el Club Argentino.

web

Se el primero en escribir un comentario




  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundación de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba