“Ideas y Métodos de Desarrollo Competitivo para Bell Ville” y “Nueva Generación Empresaria de Bell Ville”

Publicado el 14 de noviembre de 2012 por . Sin Comentarios.

 

En el marco del mes aniversario de Bell Ville, Fundación para el Desarrollo Local invita a participar de las Jornadas denominadas: “Ideas y Métodos de Desarrollo Competitivo para Bell Ville” y “Nueva Generación Empresaria de Bell Ville”. Las mismas tendrán lugar los días miércoles 28 y jueves 29 de noviembre a las 18,30 horas en el salón del 78 Eventos, ubicado en la calle San Geronimo 1541.

Ambas disertaciones estarán a cargo del reconocido especialista a nivel internacional Dr. Alberto Levy, director de la división de Consultoría en Desarrollo Competitivo & Alineamiento Estratégico de Deloitte Latín América, quien expondrá temáticas relacionadas con el alineamiento estratégico de Bell Ville, la potenciación de las ventajas competitivas, trabajará sobre las habilidades distintivas de la ciudad a través las más innovadoras herramientas para optimizar la productividad y el posicionamiento de empresa o empresas que asesoran.

La primera jornada denominada: “Ideas y Métodos de Desarrollo Competitivo para Bell Ville” se realizará el miércoles 28 de noviembre a las 18,30 horas y estará dirigida a empresarios, instituciones y emprendedores.

La segunda, denominada: “Nueva Generación Empresaria de Bell Ville” se realizará el jueves 29 de noviembre a las 18,30 horas destinada a alumnos de hijos de empresarios, colegios secundarios y emprendedores.

En estas actividades, es importante que participen también, los mandos medios de sus empresas, asesores, etc. para poder captar los métodos de trabajo y herramientas. 

La fundación se propone así, abrir un espacio de reflexión y trabajo en la temática, creando un ámbito de contacto y debate común, visualizando el crecimiento de Bell Ville.

 

 

La Fundación para el Desarrollo Local trabaja con el objetivo de apoyar e incentivar las iniciativas público-privado y fomentar el desarrollo económico local a partir del fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas locales, sensibilizando y apoyando la cultura emprendedora, mejorando el empleo y la calidad de vida de la población, elevado así la equidad social.

 

Se el primero en escribir un comentario




  • INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • [email protected]
  • +54 03537 - 410428
  • +54 03537 - 410427
  • Fundelo - Fundación de desarrollo local de Bell Ville
    25 de Mayo 19 - Bell Ville - Provincia de Córdoba